Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Seur? Busca a 2.000 personas para la campaña de BlackFriday

Seur Black Friday

Si buscas empleo en el sector de la logística y el reparto, SEUR va a incorporar a más de 2.000 personas para la campaña del Black Friday y Navidad.

Enviar curriculum Seur

Ampliación de la plantilla

SEUR ha ofertado a lo largo del año, desde el inicio de la pandemia, más de 2.000 empleos a los que se van a sumar los nuevos 2.100 puestos de trabajo que prevé ofrecer para afrontar las campañas del Black Friday y de Navidad.

Según previsiones de la empresa de transportes y de reparto SEUR está previsto que se realicen más de 4 millones de repartos entre finales de noviembre y el puente de diciembre por lo que la compañía necesita reforzar y aumentar las plantillas durante este periodo.

Si estás interesado en obtener alguna de estas vacantes de empleo no dejes de enviar tu currículum a SEUR como te indicamos aquí.

Servicio a los clientes

Estas ofertas de empleo nacen de la necesidad de ofrecer un servicio completo a los clientes que soliciten los servicios de SEUR y de esta manera dar respuesta a las necesidades demandadas de forma satisfactoria.

Por ello, la compañía ha abierto 21 nuevos centros y ampliado su flota de vehículos de cara a mejorar el servicio en épocas en que los envíos se multiplican, a pesar de que se prevé un aumento menor que en años anteriores.

Al mismo tiempo, y con el fin de mejorar la calidad del servicio, SEUR pondrá a disposición de los usuarios una red pick-up con más de 2.300 puntos de recogida y taquillas inteligentes que supondrán una solución a la hora de seleccionar la dirección donde se deseen recibir los envíos.

Ofertas de empleo de SEUR

Si quieres trabajar en SEUR lo mejor es que les envíes tu currículum para ser seleccionado a sus vacantes de empleo como te indicamos en este artículo.

También puedes acceder a su portal de empleo donde publican vacantes concretas de empleo fuera de estas grandes campañas.