Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Nestlé? Nuevas ofertas de trabajo disponibles

empleos en nestle navidad

En el mes de diciembre, época de Navidad, la empresa multinacional Nestlé está en la búsqueda de operarios de almacén y otros profesionales para ejercer funciones en sus distintas sucursales ubicadas en España.

Quienes resulten contratados tendrán que asumir jornadas y cargos en tiempo parcial o completo con posibilidad de que sus contratos temporales sean renovados, siempre y cuando el trabajador realice un buen desempeño.

Asimismo, y según la responsabilidad y funciones, así serán las remuneraciones salariales que podrían alcanzar los 55.293Є anuales. Se incluirá en la paga mensual bonos por productividad y lo concerniente a horas diurnas y nocturnas trabajadas, así como las que se realicen en días festivos.

Envía tu currículum y forma parte del equipo Nestlé”.

Enviar currículum Nestle

 

Nestlé y otras ventajas contractuales

En funciones relacionadas a limpieza de hornos, cañerías, calderas y otras actividades específicas, los trabajadores recibirán un complemento en su paga. También, por años de servicio en la empresa, serán recompensados en el salario.

Por otra parte, y una vez l mes, las mujeres que sean madres lactantes tendrán derecho a un pago adicional. Y quienes tengan hijos pequeños tendrán, además, un seguro de vida.

Un plus serán los descuentos especiales a los trabajadores en los productos Nestlé que estén ubicado en tiendas de autoservicio.

Empleo Nestle Planta Personal2

Nestlé y algunas plazas disponibles a la fecha

Más de 4.130 empleados posee el gigante Nestlé solo en España y eventualmente suma personal a su plantilla de trabajo. Algunas plazas disponibles a la fecha son las siguientes:

  • Operario/a Almacem en Reus, T, España (jornada completa)
  • Costing Analys en Llobregat, B, España (jornada completa)
  • DIGITAL MANUFACTURING SPECIALIST en Girona, Gero, España (jornada completa)
  • Commodities Support Specialist en Llobregat, B, España
  • Senior Enterprise Information en Llobregat, B, España (jornada completa)

Apúntate para ser contratado por Nestlé

Primeramente, para encaminarte a ser contratado por Nestlé, debes revisar su website oficial https://empresa.nestle.es/es/jobs/search-jobs?keyword=&country=ES&location=&career_area=All&sort_by=created&page=0    y postularte en cualquiera de sus vacantes disponibles.

Es importante, además, presentar los siguientes requisitos:

  1. Constancia de experiencia en el cargo a postular, mínima de 108 meses, así como de trabajos anteriores.
  2. Saber dominar y tener conocimientos en ICLS Security
  3. Especializaciones con respectivos certificados. Estudios universitarios y de secundaria (obligatorio)