Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Nacex? Nuevos empleos disponibles

Empleo Nacex Externa2

Próximamente la empresa Nacex construirá una plataforma logística en la localidad de Carmona, en un terreno de unos seis mil metros cuadrados. Esta nueva plataforma se sumará a las 31 ya existentes en España y contribuirá a dinamizar el empleo en la comunidad.

Para esta plataforma se requerirá personal para los muy diversos cargos de la empresa como mozo/a de almacén, mensajero/a, conductor/a, administrativo/a, auxiliar administrativo/a, oficinista, operador/a telefónico, expendedor/a, técnico/a de mantenimiento, entre otros.

Inscribirse a las ofertas de Nacex

Si te interesa trabajar en esta empresa de mensajería y transporte de paquetes líder en el sur de Europa y conocer cómo postularte a un empleo ingresa a la dirección https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-nacex/ . Allí obtendrás información sobre lo que ofrece la empresa, los tipos de empleo y cómo enviar tu CV.

Aunque aún no se ha inaugurado esa nueva plataforma en Carmona, la empresa ya está en el proceso de preselección de candidatos para los diferentes puestos de trabajo que se generarán con su puesta en funcionamiento.

Para formalizar tu inscripción a una vacante, la cual puedes colocar en el puesto en el que deseas desempeñarte en la planilla digital, entra a la web oficial de Nacex.

Enviar curriculum Nacex

 

Mayor seguridad en los envíos de Nacex

La empresa ha introducido como medida sanitaria para disminuir el riesgo de contagio de Covid 19, el uso de cañones de ozono para la desinfección de sus instalaciones, utilizando personal calificado y preparado para esta tarea.

También ha dotado a su personal del material de protección adecuado para su seguridad y la de sus clientes. Una medida adicional es el llamado Contacto Cero, que agiliza las entregas sin necesidad de que el cliente tenga que firmar la recepción de las mismas.

Todas estas acciones que ha llevado adelante la empresa reafirman de nuevo su preocupación por brindar calidad y seguridad tanto a sus clientes como a sus empleados.