Cerrar contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Mercadona de mozo de almacén?

Empleo Mercadona fachada1 1024x384 - ¿Quieres trabajar en Mercadona de mozo de almacén?

Con la expansión Mercadona, esta supermercado solicita empleados para cubrir los Bloques Logísticos en sus diferentes locales ubicados en España.  El personal que formará parte del equipo de este supermercado será ubicado en los almacenes.

Entre los cargos solicitados se encuentran los de mozos para almacén y deben cumplir con los requerimientos de tener estudios mínimos en educación secundaria. Además de disponibilidad de tiempo para cubrir horarios rotativos. El estipendio que recibirán anualmente será de 21.500 euros brutos.

Trabajar en MERCADONA, pasos para enviar el Currículum

Igualmente, están los técnicos de mantenimiento que deben tener acreditación de FP-II, con grado superior o que tengan conocimientos y certificado de estudios en las áreas de electricidad, electromecánica, mecatrónica o frío industrial. El salario estipulado para este cargo serán 21.500 euros anuales.

Para ambas propuestas de empleo se cubrirá la jornada completa. Quienes estén interesados en estas vacantes, tendrán la posibilidad de recibir capacitación en el área que cubrirán. La directiva de Mercadona garantizará que sus empleados se mantengan motivados para dar cumplimiento a los objetivos de venta.

Los puestos disponibles son para cubrir los centros logísticos localizados en Ciempozuelos (Madrid), Zaragoza (Zaragoza), Vitoria Gasteiz (Álava), Villadangos del Páramo (León), Abrera, Sant Sadurní D’Anoia, Barcelona. Riba-Roja de Túria (Valencia), Guadix (Granada).

Los aspirantes que cumplan con los requisitos solicitados podrán enviar los currículums directamente por la página oficial de Mercadona.  (DESCARGAR PLANTILLA CURRÍCULUM).  Tendrán la opción de firmar contratos por tiempo indefinido.

Esta empresa de comercialización y distribución de alimentos tiene instalaciones completamente modernas, seguras y productivas. Al mismo tiempo, los empleados gozan de un convenio colectivo que permite ajustes en el salario mínimo profesional.

En este sentido, se mantiene un salario base de 1.328 euros mensuales y se anexan 400 más para los empleados que trabajan jornadas completas con 40 horas semanales. Además, quienes mantengan la continuidad en el empleo por 4 años  su base se incrementa hasta 1.800 euros.

Noticias empleo Mercadona