Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Mercadona? Accede a sus ofertas de empleo para este verano

Trabajar Mercadona Verano
Mercadona ha añadido nuevas ofertas de empleo en su portal. La cadena española de distribución y alimentación líder de su sector mantiene vigentes más de 200 ofertas de empleo a las que aún te puedes inscribir.

De estas ofertas te venimos informando en nuestra web de empleo enviarcurriculum.info donde puedes ver todas las ofertas de empleo publicadas por Mercadona.

En nuestro artículo te mostraremos las nuevas ofertas anunciadas por Mercadona en las últimas fechas.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Requisitos para emplearte en Mercadona

Mercadona busca personas dinámicas que puedan desarrollar distintas funciones en sus tiendas. Esto se hace porque Mercadona quiere un equipo comprometido que realice un excelente servicio a los clientes para lograr su satisfacción y fidelización.

Además, Mercadona valora las personas que trabajan en equipo que son dinámicas y tienen iniciativa propia y pensamiento crítico, con un talento que pone al servicio y la mejora de la marca.

Perfiles solicitados en Mercadona

De cara a este verano, los perfiles solicitados continúan siendo los de personal de supermercado para realizar distintas tareas dentro de los centros de venta de Mercadona.

Médico de empresa, repartidores y responsables de mantenimiento son otras de las ofertas que Mercadona ha añadido en los últimos días.

Ofertas de empleo de Mercadona

Las oportunidades de empleo añadidas por Mercadona son las que verás más abajo. Te puedes inscribir a estas ofertas pinchando en los enlaces.

No obstante, en el portal de empleo de Mercadona, encontrarás multitud de ofertas de empleo para los centros logísticos, tiendas y oficinas centrales de Mercadona que aún no se han cubierto.

Lee este artículo para saber cómo enviar tu currículum a Mercadona y así optar a todas sus vacantes de empleo.