Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Mercadona? 150 ofertas de empleo disponibles

Cajera Mercadona Empleo

Mercadona sigue ofertando empleo y son más de 150 oportunidades de empleo las publicadas a través de su canal de empleo. La cadena que dirige Juan Roig muestra así su compromiso con el empleo y con la calidad en el servicio al cliente.

Enviar curriculum Mercadona

Mercadona garantía de calidad en el empleo

Mercadona es una de las cadenas punteras en el sector de la distribución y garantiza un empleo de calidad y bien remunerado, con salarios muy competitivos dentro de su sector.

Para Mercadona el principal valor de su empresa son las personas y por ello buscan personas comprometidas con el empleo y el cliente. En contrapartida, Mercadona trata de que éstos se sientan a gusto y se apasionen con su trabajo, ofreciendo unas condiciones de trabajo mejores que la competencia.

Requisitos para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona exige distintos requisitos dependiendo del puesto al que te postules, pero esencialmente busca personas comprometidas con su empleo, que tengan una buena capacidad de comunicación e interés en aprender.

Del mismo modo, valoran que, al ser una empresa con gran variedad de productos, el empleado conozca distintas funciones dentro de las tiendas y pueda rotar en las tareas que hay que realizar.

Ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona tiene a disposición de todos los interesados más de 150 ofertas de empleo a las que se pueden postular accediendo a su canal de empleo e inscribiéndose a la que más se ajuste a las características del candidato.

Si no encuentras ninguna oferta de empleo que se ajuste a tus necesidades pero Mercadona es una empresa de tu agrado, envíales tu currículum como te contamos en este artículo para que sea Mercadona quien contacte contigo.