Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Lidl? Ofertas de empleo en Marzo

Tienda Interior Lidl
Lidl sigue ampliando sus plantillas en este inicio del mes de marzo. Desde su canal de empleo va renovando sus ofertas de forma continua ofreciendo distintos puestos para emplearte en tiendas, almacenes y oficinas.

Si quieres trabajar en Lidl, aprovecha las oportunidades de empleo que diariamente va renovando.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

Requisitos para emplearte en Lidl

Lidl busca personas responsables, eficaces, dinámicas y competitivas que generen confianza y satisfacción a los clientes.

Si además te gusta trabajar en equipo, eres eficaz y sientes motivación unirte a la empresa Lidl, tienes muchas ventajas de conseguir un empleo.

Lidl valora la experiencia previa, pero lo determinante para pertenecer a Lidl es que tú desees formar parte de sus equipos.

Ofertas de empleo de Lidl

Lidl mantiene en vigor a través de su portal de empleo alrededor de 50 ofertas de empleo que diariamente va renovando por lo que debes permanecer atento a las modificaciones de las ofertas.

En la actualidad mantiene 40 ofertas de empleo para sus tiendas principalmente para desarrollar funciones de cajero-reponedor o adjunto de gerente de tienda. También requiere para sus tiendas jefes de venta en Girona, Llodio, Lorquí y León y un gerente de tienda en Vic.

Del mismo modo, también ofrece puestos para sus oficinas centrales, oficinas regionales y almacenes.

Pincha en los enlaces para ver todas las ofertas y las condiciones particulares de cada oferta.

Inscríbete a las que más te interesen o bien envía tu currículum para que Lidl te contrate si tiene vacantes que se ajustan a tu perfil.