Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Lidl? Hay 47 ofertas de empleo vigentes

Empleos Lidl Oferta Trabajo

La cadena de supermercados Lidl continúa su proceso de crecimiento y expansión por nuestro país. Desde inicios de este año la Lidl ha aumentado considerablemente sus oportunidades de empleo y ha sido un referente en cuanto a la calidad en el empleo.

En la actualidad hay 47 ofertas de empleo disponibles en las tiendas, centros logísticos y oficinas de Lidl de las que te vamos a informar en nuestro artículo.

No dejes de lado estas oportunidades de empleo de Lidl si buscas un empleo con perspectivas.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados en Lidl

Lidl está buscando personas para sus distintos departamentos o secciones en los que ofrece varias vacantes con sueldos y condiciones atractivos y adecuados al puesto ofertado.

De este modo, Lidl necesita para sus tiendas adjuntos a gerente de tienda, cajeros-reponedores y gerentes de tienda. En total hay 27 puestos vacantes en las tiendas Lidl. Las condiciones y requisitos para cada puesto las podrás ver a través de los enlaces que te facilitaremos.

Así mismo, Lidl precisa personal para sus oficinas centrales y regionales. Los puestos ofertados son 15 en total y los perfiles requeridos son gestores informáticos, controladores y analizadores de datos, consultores, secretarios con conocimientos de alemán, jefes de venta y otros puestos relacionados con con la gestión corporativa de la empresa.

Tres ofertas de empleo para el departamento IT de Lidl y 2 vacantes para sus centros logísticos completan estas ofertas lanzadas por Lidl en este mes de julio.

Ofertas de empleo de Lidl

Estas son las recientes ofertas publicadas por Lidl a las que te puedes inscribir clicando en los enlaces. Te las separamos por departamentos para facilitar tu selección e inscripción a la vacante que más se adecúe a tus necesidades:

Oficinas Regionales

Oficinas Centrales

Departamento IT

Almacenes

  • Personal de almacén en Lorquí.
  • Responsable de almacén en Llodio.

Tiendas

Las ofertas publicadas por Lidl no se ajustan a tus expectativas puedes optar a futuras vacantes enviando tu currículum a la cadena a través de este artículo.