Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en la recogida de frutas y hortalizas?

Trabajar Recogida Frutas

La empresa SAT Campos de Granada ha abierto el plazo de presentación de currículos para la próxima campaña de recogida de frutas y hortalizas.

Esta Sociedad Agraria de Transformación surge en el año 2012. Con el fin de organizar y comercializar de manera eficaz los productos agrícolas de la zona, en 2016 incorpora la plantilla de la empresa Fulgencio Spa S.L. haciéndolos socios de la Sociedad Agraria.

¿Cómo inscribirse a la oferta?

Cada temporada de recogida de frutas y hortalizas oferta distintos puestos de trabajo. En este caso la bolsa de trabajo a la que te puedes inscribir está abierta.

Aquí te contamos todos los pasos a seguir.

Enviar curriculum SAT Campos de Granada

 

La empresa cuenta en la actualidad con unos 250 empleados pero en época de campaña puede duplicar la cifra. Por ello es necesario que si estás interesado en participar de la bolsa de trabajo accedas a enviarles tu currículo a la mayor brevedad.

Perfiles y requisitos

Los perfiles buscados en esta oferta, para esta nueva época de recogidas son:

  • manipuladores del producto
  • mozos de almacén
  • limpiadores
  • técnicos de mantenimiento.

Para los perfiles de manipuladores, mozos  y limpiadores es necesario tener en vigor el carnet de manipulador de alimentos. El carnet de carretilla es imprescindible para los puestos de mozo de almacén y técnico de mantenimiento. Estos últimos, además, han de tener titulación en electricidad o de técnico de mantenimiento y experiencia en el sector de naves industriales.