Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en la construcción? Se buscan 241 profesionales

Empleo Construccion Obreros
Empresas públicas como privadas del sector construcción ofertan más de 241 empleos. El personal asumirá funciones de inmediato y podrán optar a cargos a tiempo determinado o fijo.

Obtendrán salarios competitivos y se les anexarán bonificaciones por antigüedad, productividad, horas extras realizadas (matutinas o nocturnas). En algunos convenios colectivos se ofrecen pagos adicionales por alimentación y traslado, otros les proporcionan comedor y transporte, más uso de gimnasios.

«Para informarte sobre cómo postularte en alguna de las vacantes del sector construcción pincha aquí»

Enviar curriculum Construyendo Empleo

 

Tabla de Contenidos

Beneficios socioeconómicos que ofrece trabajar en el sector construcción

 Los trabajadores recibirán una póliza de seguro contra accidentes y de vida, obtendrán ayudas financieras para cubrir los gastos por enfermedad, adquisición o remodelación de vivienda. Asimismo, los contratados podrán culminar estudios que estén realizando. Los uniformes y calzados los suministrarán las empresas contratantes.

Por otra parte, gozarán de los planes de pensión y jubilación, vacaciones anuales con la posibilidad de disfrutarlas en cualquier mes del año, previa solicitud.  Tendrán permisos retributivos en caso de matrimonio y por enfermedad con el respectivo justificativo médico, etc.

 Plazas disponibles en el sector construcción

 Con la inversión de más de 1,2 millones de Є provenientes de los fondos europeos se iniciarán las construcciones de viviendas en varias comunidades de España. En el caso de Aragón requerirá entre unos 8.000 o 10.000 trabajadores, lo cual sería 3% de los 33.500 puestos ya ocupados.

Además, las empresas de este sector solicitarán los siguientes especialistas:

  • Peones /Albañil /Pintores
  • Jefes de Obras
  • Electricistas /Fontaneros
  • Montador de andamios / Oficial
  • Conductor de maquinaria
  • Oficial Nº1 y 2
  • Cerrajero/Encofrador

¿Cómo conseguir empleo en el sector construcción?

 Quienes estén interesados en las ofertas de trabajo disponibles pueden revisar el sitio https://www.construyendoempleo.com/.   Allí localizarán las metodologías para ser parte de cualquiera de las empresas solicitantes de personal y tendrás que entregar los requerimientos que se indican a continuación:

  • Poseer los estudios superiores de técnicos, ingenieros civiles, arquitectos con los títulos de aprobación
  • Trabajos anteriores relacionados al cargo a postular con experiencia mínima de 56 meses
  • Manejo de programas gráficos y de construcción como Autocad
  • Licencia para conducir actualizada tipo B, C y manejar grúas