Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Kutxabank? 125 empleos disponibles

Empleo Kutxabank Exterior 1

La asociación financiera Kutxabank amplía su nómina de trabajadores y está en la búsqueda de 125 profesionales para las áreas de informática, administración, tesorería y publicidad. Asimismo, solicitan Gerentes en Recursos Humanos y Comerciales, Analistas Estratégicos, de Datos Senior, ingenieros y matemáticos.

Igualmente, cajeros, ejecutivos de servicio al cliente, becarios en el área de cyberseguridad, ingenieros de proyectos y jefes de proyectos digitales. La mayoría de estos puestos serán ubicados en las sedes de esta entidad bancaria en Guipúzcoa, Barcelona, Álava, Vizcaya.

Los candidatos podrán enviar su currículum a través del correo [email protected], llamar a 900 44 55 66 / 11850 o la plataforma web de Kutxabank. Allí conseguirán información sobre los tipos de contrataciones, que por lo general son por tiempo indefinido. Encontrarán contenido relacionado a las jornadas laborales y funciones de los cargos.

Trabajar en Kutxabank

Beneficios y bonificaciones al empleado

Las personas seleccionadas por el personal de RRHH de Kutxabank podrán tener un excelente ambiente de trabajo, así como crecimiento profesional. Recibirán salarios mensuales. Además, contarán con un plan de prejubilación, el cual se aplicará a partir del primero de abril de este año.

Este programa beneficiará a 176 empleados y se tiene previsto incrementar el salario 0,75% más que el año pasado. También, gozarán de capacitación profesional dentro de la jornada de trabajo diario.

Requisitos para las vacantes

Los aspirantes deberán entregar una serie de documentos y cumplir con ciertos requerimientos al momento de realizar las pruebas físicas, psicotécnicas y las entrevistas de selección. Algunas se mencionan a continuación:

  • Las personas deben tener estudios y certificados de licenciaturas, diplomados, magister en el área de economía, derecho y empresa.
  • Que tengan habilidades para comunicarse y cualidades de líderes
  • Se tomará en consideración que el candidato maneje el idioma inglés, francés o alemán
  • Experiencia en los sectores financieros o comerciales

Bancos para enviar el currículum Vitae