Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Inditex? Nuevas ofertas de empleo disponibles

Trabajar Zara Inditex

Inditex, la empresa fundada por Amancio Ortega, oferta nuevos empleos en varias de sus tiendas y en distintos departamentos.

Si te interesa trabajar en este gigante de la distribución textil no dejes de consultar la información que te proporcionamos en este artículo.

Enviar curriculum INDITEX

 

Inditex gigante textil español

Inditex continúa siendo la referencia del mercado textil español. Esta multinacional está compuesta por varias marcas reconocidas y reconocibles en todo el mundo como son Pull&BearZaraMassimo DuttiStradivariusBershkaOysho, Uterqüe y Zara Home.

Dedicada a la fabricación y distribución del mundo de la moda, Inditex está presente en muchos países europeos y en los EEUU, lo que la hace ser un gigante dentro del sector textil español y mundial.

Perfiles solicitados en Inditex

Inditex está buscando personas que desarrollen funciones en distintos departamentos.

Así, solicitan personal para su departamento de logística, responsables de mantenimiento, modelos de fitting, ingenieros de proceso, digital data analysts, CRM Specialists, product owner y application product owner entre otros.

Como ves, las ofertas de empleo son variadas y buscan cubrir vacantes tanto en las tiendas de Inditex (Bershka, Stradivarius, Tempe o Zara) como en las oficinas centrales.

Si crees que puedes desarrollar cualquiera de estas funciones dentro de una cadena puntera en su sector no dejes de enviar tu currículum a Inditex.

Ofertas de empleo de Inditex

Para inscribirte a estas últimas ofertas de empleo de Inditex tienes que visitar este enlace y acceder a la información de las ofertas.

Una vez allí, elige la que más te interese e inscríbete.

Si  prefieres que Inditex se ponga en contacto contigo si tiene vacantes que se ajusten a tu perfil, envía tu currículum como te indicamos en este enlace.