Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Huawei? Accede para ver los puestos

Empleo Huawei Logo Sede
La multinacional Huawei, líder en tecnologías de la información y la comunicación, tiene publicadas nuevas ofertas de empleo para trabajar en Madrid como Delivery Specialist, Legal Department Intern, Finance Project Assistant, Self Service Support Specialist, Customer Service Specialist y más.

En estos empleos son requeridos conocimientos y capacidades especializadas, orientadas principalmente a las TIC, con dominio de dos o más idiomas y amplia experiencia en la industria de telecomunicaciones.

Enviar curriculum Huawei Technologies

 

Tabla de Contenidos

    Nuevas plazas en Huawei

    Con 2 o más años de experiencia en empresas relacionadas con gestión de proyectos en la industria de electrónicos / telecomunicaciones / logísticos, se requiere de Delivery Specialist.

    Entre sus tareas están el desarrollar soluciones diferenciadas de suministros basadas en el cliente; garantizar suministros en las temporadas promocionales a nivel nacional.

    Se necesita Self Service Support Specialist. Con 3 años de experiencia en plataformas de autoservicio en Europa; inglés y español fluidos; amplia experiencia en dispositivos electrónicos; gestión de plataformas de autoservicio en teléfonos inteligentes y ordenadores.

    Con dominio de inglés y español (valorable el chino), tres años de experiencia en la industria de servicios electrónicos, se requiere Customer Service Specialist. Para ser responsable del servicio offline, diseño de estrategias en la red de servicios, gestión del servicio central de Huawei.

    La empresa está en busca de Legal Department Intern. Con dominio del chino, español e inglés a nivel C1, Grado en Derecho. Para dar soporte al Departamento Legal, preparar materiales y documentos en procesos legales, litigios, elaborar informes de casos.

    Con 5 años de experiencia en ventas dentro del mercado de past solar invertir, inglés fluido, experiencia en módulos PV, se necesita Solar Technical Sales Engineer.

    Si estás interesado en trabajar en Huawei, desarrollar una exitosa carrera profesional en el sector de las TIC, ingresa a su portal de empleo y encuentra la vacante adecuada a tu perfil.