Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Eroski o Alcampo? Infórmate aquí

Eroski Alcampo
Las cadenas de supermercados son uno de los sectores sobre los que se apoya el empleo según todos los estudios realizados.

Por lo tanto, si quieres trabajar en supermercados, estás de enhorabuena ya que sus ofertas no han parado de publicarse a lo largo de toda la pandemia.

En este artículo te vamos a contar las últimas ofertas de supermercados Alcampo y de Eroski.

Tabla de Contenidos

Ofertas de empleo de Alcampo

Alcampo es una cadena de supermercados que busca personas que realicen una atención exquisita y cercana al cliente.

Al mismo tiempo, los empleados son los protagonistas de la marca por lo que valoran que realicen sus funciones con autonomía e iniciativa propia.

Enviar curriculum Alcampo

Si te interesa trabaja en Alcampo estas son sus últimas ofertas de empleo:

Si estas ofertas de empleo no te interesan envía tu currículum a Alcampo según te indicamos en este artículo.

Ofertas de empleo en Eroski

Por su parte, Eroski también oferta nuevos empleos. A través de distintas marcas, como Eroski, Caprabo y otras, se ha ido asentando por todo el territorio nacional y haciendo crecer las oportunidades de empleo.

Enviar curriculum Eroski

Para el inicio del nuevo año, Eroski oferta empleos para cubrir vacantes en distintas tiendas especialmente del norte peninsular.

Si estás interesado en emplearte en Eroski consulta toda la información de las ofertas que te presentamos a continuación:

Puedes enviar tu currículum a Eroski como te indicamos en este artículo si las ofertas que aquí te presentamos no son de tu interés.