Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en empresas de alimentación? Lidl oferta 49 empleos

Trabajo Lidl Recursos Humanos

La cadena de supermercados Lidl sigue ofertando empleos que pueden interesar a todas aquellos candidatos que quieran emplearse en el sector de la alimentación.

Las ofertas de empleo de Lidl son tanto para sus tiendas como para sus oficinas con lo que el abanico de posibilidades se amplía.

Si estás dispuesto a trabajar en una empresa del sector de la distribución y de la alimentación Lidl puede ser tu gran oportunidad de empleo.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados por Lidl

Los puestos vacantes de Lidl son mayoritariamente para sus tiendas. De esta manera, la cadena de supermercados Lidl oferta 40 empleos para cubrir distintas vacantes en sus tiendas: cajeros-reponedores son los más demandados junto con los adjuntos de gerente de tienda, gerentes de tienda, jefes de venta y otros.

Los demás puestos ofertados son para ampliar sus plantillas de oficinas centrales, oficinas regionales y departamento de IT.

Empléate en Lidl

Lidl es una una cadena competitiva y dinámica que como tal también requiere personas dinámicas y competitivas que sepan dar un excelente servicio a sus clientes.

Si eres una persona responsable, proactiva, orientada hacia el cliente y con ganas de labrarse un futuro en las tiendas Lidl, aquí te vamos a contar qué debes hacer para conseguir un empleo en la cadena.

Ofertas de empleo de Lidl

Las ofertas vigentes puedes seguirlas a través de su portal de empleo donde puedes seleccionar por funciones o tipos de contrato las vacantes propuestas por Lidl. Las ofertas en vigor de Lidl, te las separamos por sectores y las puedes ver a través de los enlaces:

Si prefieres ser tú el que solicita un empleo en Lidl envía tu currículum como te contamos en este enlace.