Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en el BBVA? Nuevos puestos de trabajo disponibles.

Empleo Bbva Sede

BBVA tiene publicadas nuevas ofertas para trabajar en su departamento de tecnología de la información en sus oficinas centrales de Madrid, como Programador ASO / APX, Programador Front Senior, Administrador de Sistemas DevOps, Developers Python, entre otros.

También está en busca de recién titulados o cursantes del último año de carrera para su programa de Nuevo Talento Rock IT: 5ª edición, que no requieren experiencia, para formar parte de la transformación digital de BBVA.

Enviar curriculum BBVA

 

Nuevos empleos en BBVA

Entre los numerosos empleos, se requiere Programador ASO / APX. Con Grado Superior, experiencia de 2 años en APX, Agile, Java, NoSQL, BBDD Relacionales. Para realizar planes de prueba y desarrollos relacionados a planes de contingencia y de convivencia.

Con GS en Informática / Ciencias de la Computación, se necesita Programador Front Senior. Con conocimientos de Javascript, React, Angular, Vue, Lit, Ember, Polymer, HTMLS, metodologías Agile, tres años de experiencia.

Se busca Administrador de Sistemas DevOps. Debe tener conocimientos en administración de sistemas Linux; Jenkins, Maven, Bamboo; automatización (ansible, chef, Puppet, Terraform); en cloud (Azure,AWS, GCB).

Se requiere de Ingeniero Backend como Developers Python (Cloud), con experiencia en Azure, Python, integración continua (Jenkins, Git). Para el Programa Talento Rock IT, se buscan profesionales con Grado Superior en Informática / Telecomunicaciones, o estudiantes del último año.

En este Programa, los candidatos no requieren de experiencia pero sí de conocimientos en programación, SQL Server, Java, HTML. La empresa dará una formación de 200 horas, remunerada, de modo que puedan aprender lo necesario en procesos de la transformación digital necesaria para el BBVA.

Si estás interesado en trabajar en el BBVA por medio de las ofertas aquí presentadas o conocer otras oportunidades de empleo, ingresa a su portal para mayor información en cada vacante e inscríbete en la opción más adecuada a tu perfil profesional.