Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en DIA? Hay más de 80 ofertas de empleo

ofertas empleo dia supermercados

Grupo DIA a través de las distintas marcas que forman el Grupo mantiene en vigor más de 80 ofertas de empleo por si quieres incorporarte a sus equipos.

Desde las tiendas de Perfumería y Cosmética Clarel, La Plaza de DIASupermercados DIA tanto para oficinas, almacenes o tiendas se han añadido nuevas ofertas de empleo en esta última semana que suponen un incremento de las ofertas de empleo del Grupo.

En DIA buscan los mejores profesionales y las personas más responsables y comprometidas para desarrollar las distintas tareas que realiza el Grupo DIA.

Si crees que tienes posibilidades o un perfil atractivo para esta empresa, no dudes en ver las vacantes de empleo de DIA.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum DIA

Novedades de empleo de Grupo DIA

Durante los últimos días la cadena ha agregado 39 nuevas ofertas de empleo para integrar sus equipos y además conserva otras anteriores, aún no cubiertas, de las que te venimos informando desde enviarcurriculum.info en nuestro apartado de noticias de empleo de este grupo empresarial.

Entre las nuevas ofertas de empleo se solicitan dependientes para las tiendas de perfumería y cosmética Clarel, personal de producto fresco, especialmente pescaderos y carniceros, cajeros, administrativos, maquilladores, reponedores, promotores de franquicias, responsables de tienda, jefes de zona, analistas de control de la gestión comercial, jefes de tienda y managers de las tiendas Clarel, entre otros puestos.

Apúntate a las vacantes de empleo de DIA

En DIA se modifican sus ofertas de empleo en el portal dedicado al anuncio de todas las novedades de empleo. Allí puedes seleccionar las ofertas de empleo en las que estás interesado, ver todas las condiciones e inscribirte como demandante del empleo ofertado.

Del mismo modo, puedes leer enviar currículum DIA si quieres enviar tu candidatura y así optar a las vacantes que se ajusten a tu perfil.

 

Autor