Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en DIA? Accede a sus nuevas ofertas de empleo

Empleo Trabajo Supermercados Dia
El Grupo DIA ha renovado sus ofertas de empleo.

Carniceros, cajeros, dependientes, responsables de tienda, administrativos, informáticos, son algunos de las perfiles que solicita DIA en sus 70 ofertas de empleo.

En anteriores artículos de nuestra web te hemos informado de algunos de estos puestos vacantes. Si estás interesado en formar parte de sus equipos, en este artículo te vamos a informar de las nuevas vacantes de empleo que DIA ha publicado en su portal.

Aprovecha las oportunidades que te ofrece DIA en inscríbete a las ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

DIA garantiza el empleo de calidad

Las ofertas de empleo de DIA constituyen una de las mejores posibilidades de empleo de su sector. DIA crece paulatinamente y sus ofertas de empleo se suceden.

Además una buena parte de las ofertas de empleo de DIA son para ofertar contratos indefinidos, con lo que te puedes labrar un futuro dentro del organigrama de DIA.

Los sueldos y las condiciones de DIA son de las mas competitivas dentro del sector de la venta minorista y la distribución.

En estas nuevas ofertas de DIA hay varios puestos para sus oficinas en la sede central de Las Rozas y también para otras zonas. Destacamos, también los 10 puestos de responsables de tienda para Barcelona-Girona y los 8 empleos de mozo de almacén en Orihuela.

Ofertas de empleo de DIA

DIA tiene publicadas 70 ofertas de empleo, muchas de las cuales ya te hemos informado en anteriores noticias de empleo. Aquí te vamos a mostrar las vacantes de empleo añadidas por DIA en los últimos días y a las que te puedes inscribir accediendo a través de los enlaces:

Visita su portal de empleo para informarte de todas las ofertas de empleo de DIA. También puedes acceder a las vacantes de DIA enviando tu currículum como te explicamos aquí.