Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Coca-Cola? Hay 29 ofertas disponibles en España

Trabajar Cocacola Puestos Trabajo

¿Estás interesado en emplearte en la marca más conocida a nivel internacional? Coca-Cola, la multinacional de producción de bebidas carbonatadas, está ofertando nuevos empleos para cubrir puestos vacantes en sus centros de las provincias de Huesca, Valencia, Teruel, Vizcaya, Barcelona o Sevilla y en sus oficinas de Cataluña.

Coca-Cola se ha mostrado firme durante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y ha evitado en gran medida los expedientes de regulación de empleo permanentes.

Superada la incertidumbre en cuanto a la producción, Coca-Cola vuelve a ofertar nuevos puestos de trabajo por todo el mundo. Aquí te vamos a mostrar las 29 ofertas disponibles en los distintos centros de Coca-Cola en nuestro país.

Enviar curriculum Coca-Cola

Perfiles solicitados por Coca-Cola

Coca-Cola selecciona distintos perfiles para cubrir las vacantes de sus centros en España. Para sus centros de producción y almacenamiento necesita operarios de línea, carretilleros, técnicos de mantenimiento u operarios de laboratorio.

Para sus oficinas y departamento de ventas necesita administrativos, desarrolladores de mercado, ingenieros de proyectos industriales, gestores de mantenimiento o especialista en payroll.

En el listado de las vacantes de empleo de Coca-Cola que te vamos a mostrar, podrás acceder a los enlaces para ver las características concretas de cada oferta.

Ofertas de empleo de Coca-Cola

Gran parte de las ofertas de Coca-Cola son para reforzar las plantillas de cara al aumento de la demanda que se producirá en el tiempo veraniego.

Si eres una persona responsable que muestra iniciativa y quieres mejorar tu situación constantemente no dejes pasar estas oportunidades de empleo:

Si no te interesan estas ofertas pero quieres pertenecer a las plantillas de Coca-Cola envía tu currículum a la empresa siguiendo los pasos que te indicamos en este enlace.

Para ver todas las ofertas de Coca-Cola entra en este enlace y selecciona, a la derecha, las ofertas del país donde te interese emplearte.