Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Bricomart? Accede a sus últimas ofertas publicadas

Bricomart Salamanca Foto
Bricomart, la multinacional de origen francés que se dedica a la venta de productos y materiales para la construcción y la reforma, está reforzando sus plantillas de cara al fin de año.

De este modo, son casi 60 las ofertas de empleo publicadas en su canal para cubrir numerosas vacantes en sus tiendas.

Si tus cualidades están relacionadas con el sector de venta que abarca Bricomart no dejes pasar estas oportunidades de empleo.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados por Bricomart

Bricomart está buscando principalmente especialistas para vender los productos y materiales de las distintas secciones en las que Bricomart organiza sus tiendas.

Del mismo modo busca también nuevos talentos a los que formar para vender la mercancía de sus estanterías.

Aparte de estos puestos mencionados, Bricomart solicita también cargos de responsabilidad y gestión de los materiales como jefes de producto de distintas secciones, responsables logísticos, personal de recepción de los materiales, etc.

Al mismo tiempo son varios los puestos ofertados para servicios internos en sus departamentos comerciales, de administración e informáticos.

Elige el mejor empleo que se adapte a tus cualidades y aprovecha estas oportunidades que te ofrece Bricomart.

Ofertas de empleo de Bricomart

Las casi 60 ofertas de empleo que Bricomart publica en su canal buscan cubrir vacantes tanto en sus tiendas como en sus oficinas.

Puedes acceder a la información de estas ofertas en su canal de empleo eligiendo la oferta que cumpla tus expectativas e inscribiéndote como candidato.

Para que Bricomart pueda contar contigo cuando tenga ofertas que se ajusten a tus cualidades, lo conveniente es que envíes tu currículum a Bricomart como te indicamos en este artículo.