Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en BRICOMART? 100 puestos de empleo disponibles

Bricomart Salamanca Foto

La multinacional francesa Bricomart, dedicada a la venta de materiales y servicios de construcción y reforma mantiene sus ofertas de empleo de cara al mes de octubre.

De esta manera, sigue seleccionando personas que cubran las vacantes de sus 100 ofertas de empleo publicadas en su canal. De todas estas ofertas aún no cubiertas te hemos venido informando en nuestra sección de noticias de empleo relacionadas con las ofertas de Bricomart.

En este articulo te vamos a dar acceso a toda la información de las últimas 14 ofertas de empleo de las que aún no te hemos informado.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles seleccionados por Bricomart

En estas últimas 14 ofertas de empleo, Bricomart está buscando principalmente vendedores de distintos materiales de construcción y reforma para distintas tiendas.

También selecciona otro tipo de perfil relacionado con su departamento de comercialización y venta.

Pero si nos atenemos a las 100 ofertas publicadas y aún no cubiertas la variedad de puestos ofertados es mayor: aparte de los vendedores y comerciales también precisa, cajeros, personal de logística, jefes de sector, administrativos e informáticos etc.

Si estás interesado en trabajar en Bricomart no dejes pasar estas ofertas de empleo.

Nuevas ofertas de empleo de Bricomart

Estas son las nuevas ofertas de empleo de Bricomart. Lee toda la información e inscríbete a las ofertas pinchando en los enlaces que te proporcionamos.

Además, puedes enviarles tu currículum como te indicamos en este artículo.

Visita el portal de empleo de Bricomart para informarte de todas las ofertas de empleo publicadas.