Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Amazon? 1.000 nuevos empleos

empleo-amazon

Si quieres trabajar en Amazon ya puedes acceder a las 1.000 ofertas de empleo que la cadena de comercio electrónico ha realizado.

Los empleos ofertados son para ejecutar funciones de mozo de almacén en su centro logístico de Dos Hermanas, en Sevilla. Este centro abrirá sus puertas este verano y precisa de la incorporación inmediata de personal para su puesta en marcha.

Enviar Curriculum Amazon

Oferta de trabajo de Amazon

Los empleos que oferta Amazon son prácticamente en su totalidad empleos temporales a jornada completa.

Los horarios se desarrollan en turnos rotativos de mañana tarde y noche.

Los sueldos son de más de 14.500 €.

Funciones del mozo de almacén en Amazon

Las funciones que ejecuta un mozo de almacén en Amazon son, entre otras, las de recibir los productos en el centro logístico, registrarlo en el sistema informático y hacerle un control de calidad.

Una vez realizado ese primer paso, el mozo de almacén deberá ubicar el producto en las estanterías de recepción del centro logístico.

Del mismo modo accederá a las estanterías o palets a recoger los productos para su expedición previamente empaquetados.

Para estos procesos es necesario utilizar un escáner y que sepa manejar las herramientas básicas informáticas a nivel de usuario.

Requisitos para trabajar de mozo de almacén en Amazon

Amazon busca gente trabajadora y comprometida que sea mayor de edad y que tenga permiso de residencia en el caso de ser extranjero.

Al mismo tiempo busca personas con compromiso de dar un buen servicio, seguro y de calidad, que tenga capacidad de aprendizaje y utilice los procesos estandarizados de la empresa.

Por último, precisa que estas personas dispongan de una capacidad física adecuada, con buena visión, con capacidad de concentración que puedan estar de pie o caminando durante la duración de la jornada laboral y capaces de cargar pesos de hasta 20 kg.

Acceder a la oferta

Para acceder a la oferta de Amazon envíales tu currículum a través de este enlace.

Para accede a futuras ofertas de Amazon en Sevilla y de otros puestos o cargos accede a este enlace.

Para ofertas de Amazon en cualquier lugar de España, accede aquí.