Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en ALDI? Hay más de 75 ofertas de empleo disponibles

Empleos Aldi 2021
La cadena de supermercados ALDI mantiene más de 75 ofertas de empleo disponibles con numerosas vacantes a las que aún puedes optar si estás interesado en emplearte en el sector de venta minorista.

ALDI, la cadena inventora del popular descuento, sigue creciendo en nuestro país y ofreciendo buenas ofertas de trabajo que no puedes desaprovechar si buscas un empleo de calidad.

ALDI prioriza a las personas tenaces, fuertes, con las ideas claras que den un buen servicio al cliente, que lo fidelice y le genere experiencias positivas, siempre dentro de un buen ambiente de trabajo en equipo.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en ALDI

    ALDI busca principalmente personal para sus tiendas. Entre ellos, los más solicitados son los colaboradores de tienda y los cajeros-reponedores. No obstante hay otros perfiles demandados en ALDI bien para las tiendas o también para sus sedes administrativas.

    En ALDI valoran la versatilidad y el aprendizaje de distintas funciones, especialmente en sus tiendas.

    ALDI, además, te ofrece una formación inicial imprescindible para que desarrolles tus funciones con total normalidad desde el primer día y te ofrece la posibilidad de ir creciendo dentro de su plantel adquiriendo nuevas responsabilidades o destinos.

    Requisitos para emplearte en ALDI

    ALDI buscar perfiles orientados al cliente donde el candidato ofrezca, además, una buena capacidad de trabajo, independencia y autonomía para desarrollar sus responsabilidades y valora el que se resida en la zona cercana al centro de trabajo.

    En cuanto a estudios, para la sedes centrales exiges la titulación requerida exclusiva para cada puesto y para las tiendas se exige la ESO finalizada y se valora el haber cursado una FP de la rama comercial.

    Ofertas de empleo de ALDI

    Desde el canal de empleo de ALDI se renuevan diariamente las ofertas de empleo a las que te puedes apuntar en cualquier momento mientras estén vigentes.

    En la actualidad, hay más de 75 ofertas de empleo a las que puedes inscribirte.

    ¿Qué prefieres dar a conocer tu talento a ALDI? Pues te recomendamos preparar un buen currículum donde destaques tus cualidades y conocimientos para emplearte en ALDI y se lo envíes como te indicamos aquí.