Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en ALDI? Hay 59 ofertas de empleo vigentes

Empleo Aldi Septiembre

ALDI continúa ofertando empleo para los meses de otoño e invierno. Si tu objetivo es emplearte en las tiendas ALDI,  no dejes pasar estas ofertas de empleo.

Enviar curriculum Aldi

Trabajar en ALDI

La cadena de supermercados de origen alemán ALDI se está convirtiendo en un referente dentro del mundo del retail tanto para los clientes como para las personas que buscan un empleo con futuro.

La nueva filosofía de la cadena de acercarse al consumidor está permitiendo nuevas aperturas de supermercados ALDI en el interior de las ciudades y en los barrios donde el trato cercano con el cliente es primordial.

La cadena pretende dar un servicio excelente a sus clientes intentando fidelizarlo con empleados reconocibles para los consumidores con lo que las ofertas de empleo de contrato indefinido se están ampliando.

Si quieres labrarte un futuro laboral con posibilidades y sin sobresaltos la cadena de supermercados ALDI puede ser una gran oportunidad de empleo que debes tener en cuenta.

Empleos ofertados en ALDI

Los perfiles solicitados en las ofertas publicadas por ALDI son, principalmente, para empleos de cajero-reponedor, en gran parte con contrato indefinido.

Del mismo modo, también hay ofertas de empleo como responsables de logística, colaboradores de tienda, responsables de tienda, adjuntos a distintos puestos, responsables de zona, administrativos y otros puestos como los de informático para las oficinas de San Cugat del Vallés.

Apúntate a las ofertas de empleo de ALDI

Puedes obtener toda la información de las ofertas de empleo de ALDI e inscribirte a ellas a través de su portal de empleo al que puedes acceder desde este enlace.

Para que el departamento de Recursos Humanos de ALDI te conozca y tenga tus datos, lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos en aquí.