Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en ALDI? 50 ofertas de empleo

Supermercado Aldi Empleo

Supermercados ALDI sigue consolidando sus plantillas a través de ofertas de empleo de contrato indefinido.

No obstante, también está introduciendo nuevas ofertas de empleo temporales para reforzar sus plantillas de cara a las distintas campañas de fin de año.

En total son más de 50 ofertas de empleo las que ALDI está poniendo a disposición de todos aquellos que quieran trabajar en sus tiendas y oficinas.

Si te interesa trabajar en el sector retail, ALDI es una de las mejores opciones de empleo estable a las que puedes acceder.

Enviar curriculum Aldi

Perfiles solicitados por ALDI

ALDI busca distintos perfiles para cubrir puestos vacantes en sus oficinas y en sus tiendas. Unas por refuerzo de plantillas, otras para dar consistencia a sus equipos, algunas otras por apertura de nuevas tiendas, las ofertas de ALDI se suceden.

En la actualidad ALDI selecciona cajeros-reponedores, adjuntos responsables de tienda, reponedores, administrativos de compras, colaboradores de tienda, técnicos de comunicación interna, national lean manager, responsables de tienda o IT Helpdesk support. Estos son algunos de los perfiles que la cadena ALDI está demandando.

Si cumples los requisitos que piden en sus ofertas no dejes de enviar tu currículum y postularte como candidato a sus vacantes.

Ofertas de empleo de ALDI

Las ofertas superan el medio centenar en estos momentos. Para cubrir los puestos, ALDI oferta contratos indefinidos y eventuales con lo que puedes optar a distintas funciones si ya estás realizando otras tareas.

Para apuntarte a las vacantes de empleo de ALDI pincha en este enlace donde podrás ver todas las ofertas, acceder a la información e inscribirte a la que más te interese.

Si quieres que ALDI tenga tus datos para cuando haya vacantes que se ajusten a tus cualidades lo mejor es que les envíes tu currículum siguiendo los pasos que te damos en este artículo.