Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres emplearte en DIA? Hay 40 nuevas ofertas de empleo

cajera supermercados DIA
Si quieres emplearte en el sector retail y la venta minorista, en DIA hay 40 nuevas ofertas de empleo que te pueden interesar.

El Grupo DIA ha lanzado estas oportunidades de empleo para iniciar el mes de marzo reforzando las plantillas de todas las marcas que conforman el Grupo.

Supermercados DIA, La Plaza de DIA y las tiendas de perfumería y cosmética Clarel requieren personal para realizar distintas funciones a las que puedes apuntarte al final de nuestro artículo.

Con estas ofertas de empleo añadidas por DIA la cadena supera las 60 oportunidades de empleo para formar parte de sus equipos.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en DIA

    Cajeros reponedores, personal de venta de productos frescos como carne, pescado o fruta, dependientes de las tiendas de cosmética Clarel o responsables de tienda son algunas de las ofertas lanzadas por DIA en este nuevo paquete que te vamos a mostrar.

    No obstante, entre las nuevas ofertas hay puestos vacantes en el área de dirección y administración y así verás vacantes de asesores de rentabilidad de franquicias, o puestos de manager de las tiendas Clarel en distintas localidades.

    Si tienes un perfil orientado al servicio al cliente, tienes iniciativa, eres comprometido con tus funciones y quieres un empleo en DIA no dejes de ver estas oportunidades que te ofrece este Grupo.

    Ofertas de empleo de DIA

    En enviarcurrilcum.info publicamos cada semana una recopilación de las ofertas de empleo lanzadas por DIA. Las nuevas oportunidades publicadas recientemente por la cadena son éstas:

    Puedes enviar tu candidatura espontáneamente a DIA como te indicamos en este artículo. Si prefieres ver todas las vacantes publicadas por el Grupo DIA entra en este enlace.