Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Puestos de empleo en Ryanair para su laboratorio en Madrid

Empleo Hangar Ryanair Avion3
La aerolínea Ryanair busca más de 50 profesionales para su laboratorio de innovación digital e IT en Madrid. Los empleados tendrán contratos locales a tiempo determinado, temporales o fijos.

Asimismo, contarán con capacitación gratuita relacionada al cargo a ejecutar. Los salarios serán competitivos y se anexarán los pagos por el entrenamiento, y servicio de vuelo. Se pagarán de igual manera las horas extras cumplidas, incluyendo los días festivos y domingo, la manutención por alimentos y transporte.

Enviar curriculum Ryanair

 

Tabla de Contenidos

Algunos beneficios socioeconómicos que ofrece Ryanair Labs

Otra de las ventajas de trabajar en Ryanair Labs se relaciona al pago que reciben los trabajadores por los uniformes, las bonificaciones extras por ventas de pasajes.   Por otra parte, recibirán seguro médico y de vida, se cumplirán los días libres (5/4) y las jornadas de guardia serán planificadas con 4 semanas de anticipación.

Obtendrán descuentos por los viajes personales que realicen, bonos extras por productividad. Podrán disfrutar de las vacaciones anuales y formar parte de los planes de pensión que ofrece la empresa. Mayores beneficios aquí.

Plazas disponibles en Ryanair Labs

Esta aerolínea posee un centro de desarrollo tecnológico denominado Ryanair Labs que maneja más de 150 empleados de forma directa solo en Madrid. Además, tiene una plantilla que supera los 39.000 trabajadores en el sector turismo y hostelería en toda España.

Actualmente, requiere personal en los siguientes departamentos:

  • Ingenieros de control de calidad/ de seguridad de la información/ aplicaciones de web
  • Desarrolladores de Software Fronted / Java y Devops / BI
  • ROCS/NET
  • Ingenieros de datos
  • Diseñadores de UX y UI
  • Analistas de negocios digitales
  • Administradores de sistemas AWS

¿Cómo conseguir empleo en Ryanair Labs?

Los candidatos podrán postularse a las vacantes de trabajo disponibles en la web de Ryanair, donde ubicarán las técnicas y metodologías para inscribirse. Se informarán de los requerimientos y titulaciones que a continuación señalamos, para poder participar en las evaluaciones de selección:

  • Se requiere experiencia mínima de 50 meses en el cargo a postular
  • Estudios universitarios y con especializaciones relacionadas a los puestos a solicitar, junto con los certificados de aprobación
  • Manejo avanzado de las aplicaciones para Windows, programación y el idioma inglés (hablado y escrito)