Saltar al contenido
Enviar Curriculum

PSA Vigo oferta 50 plazas de Operario Producción

Empleo Psa Vigo Personal

En el inicio del 2021, el Grupo PSA abre el año con una oferta de empleo de 50 plazas de Operarios de Producción para su planta en Vigo. Los candidatos deberán poseer experiencia en el sector de automoción vinculada a la producción industrial.

Se requiere un perfil profesional de Grado Medio o Superior en mecánica, automoción, carrocería, electromecánica, mecatrónica, mantenimiento eléctrico, electrónica.

Enviar curriculum PSA Vigo

 

Planta PSA Vigo

Fundada en 1958, esta planta inició como factoría en la producción de Citroën, la cual fue adquirida en un 90% por Peugeot en 1975, dando paso a la creación del Grupo PSA y produciendo ambas marcas.

Para este 2021 la planta en Vigo sacará al mercado las furgonetas de las marcas Peuogeot, Opel, Toyota y Citroën en la versión eléctrica, diversificando así su producción en alternativas amigables con el ambiente.

El 2020 la plata de PSA en Vigo fue afectada por la pandemia, al igual que la mayoría de lo sectores económico en el país. A pesar de ello, cerró el año con una producción de 500 mil coches, lo cual superó sus estimaciones iniciales por 100 mil unidades.

Aunque esta cifra fue alta y superior a lo esperado, no rebasó el récord de las 547 mil unidades que obtuvo en años anteriores. Una vez establecida la desescalada, instauró los cuatro turnos: mañana / tarde / noche / fines de semana, que permitió aumentar su producción.

No obstante, la cifra alcanzada en 2020 posicionó a PSA Vigo como la industria líder y un referente en el sector en España. Para este año sus estimaciones apuntan más alto y por ello ha decidido iniciar de inmediato la contratación de Operarios de Producción en esta factoría, 50 plazas en esta primera fase.

Si cumples el perfil y quieres trabajar en SA VIGO en esta oferta de empleo deberás acceder al portal de Adecco, que gestiona estas plazas de trabajo.