Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Prosegur oferta 48 empleos en España

Nuevos Puestos Empleo En Prosegur
Prosegur, presente en los cinco continentes, oferta 48 empleos en nuestro país. La marca asociada a la Seguridad, ofrece nuevos puestos vacantes en casi todos sus departamentos y especialidades.

Desde que incursionó en el área de la Ciberseguridad, hay ofertas para perfiles informáticos y de ingeniería telemática. Al mismo tiempo, mantiene sus ofertas de empleo en su sector comercial y de ventas, en oficios profesionales de mantenimiento, así como los tradicionales puestos para vigilantes de seguridad.

Si te interesa pertenecer a una de las empresas líderes de la Seguridad no dejes de mirar estas ofertas de empleo que te ofrece Prosegur.

Enviar curriculum Prosegur

Tabla de Contenidos

Ofertas de empleo de Prosegur

Las ofertas de empleo de Prosegur se publicitan desde su portal de empleo y aquí te vamos a presentar las ofertas de empleo a las que tendrás acceso pinchando en los enlaces:

  • En el departamento de oficios profesionales, hay 14 ofertas de empleo donde se solicitan, entre otros, técnicos de sistemas electrónicos, técnicos PCI, técnicos de mantenimiento de sistemas de seguridad, etc. Todas estas vacantes las puedes ver aquí.
  • En Seguridad y Vigilancia, Prosegur ofrece vacantes de vigilante de seguridad. En total son 7 ofertas de empleo que puedes seguir en el enlace.
  • En la sección de Administración, Contabilidad y Finanzas se solicitan tesoreros, analistas senior de contabilidad, analistas de contabilidad interna etc. En total son 6 empleos a los que puedes acceder desde este enlace.
  • En Informática y Telecomunicaciones hay otras 6 vacantes que puedes ver aquí.
  • En la sección Comercial y Ventas hay 3 ofertas de empleo.
  • Las otras 12 vacantes se reparten entre los departamentos de Ingeniería, Atención al cliente, Recursos Humanos y otros puestos sin especificar.

Envía tu currículum a Prosegur

En este artículo te explicamos cómo has de enviar tu currículum a Prosegur si estás interesado en formar parte de sus procesos de selección.

Prepara un buen currículum donde resaltes tus mejores cualidades relacionadas con el puesto que desees y espera la llamada de Prosegur.

Del mismo modo, valora la posibilidad que Prosegur te ofrece de emplearte en otros países. Si estás interesado accede a su portal de empleo y selecciona las vacantes del país que te interese.