Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Prosegur oferta 24 empleos en España y más de 270 en el extranjero

Nuevos Puestos Empleo En Prosegur

Prosegur ha ofertado numerosos empleos a través de su página web. En concreto la oferta es de 24 empleos para España.

Pero si prefieres trabajar en el extranjero, en países como México, Argentina, Perú, Portugal, Chile, Brasil o Colombia las vacantes de empleo superan los 270 empleos.

Enviar curriculum Prosegur

Prosegur algo más que una compañía de seguridad

Tradicionalmente, relacionamos a la empresa Prosegur con la vigilancia y la seguridad. Sin embargo, en los últimos años, ha ampliado su ámbito de acción y ejerce otro tipo de actividades. Con ello, las ofertas de empleo no son únicamente para cubrir puestos de vigilante de seguridad o instalador de alarmas sino que ahora, las ofertas de empleo son más numerosas y variadas.

Estos son los ámbitos en los que puedes trabajar en Prosegur:

  • Seguridad, vigilancia y eventos.
  • Comercial y ventas.
  • Tecnología, innovación y ciberseguridad.
  • Administración, dirección y servicios globales.

Prosegur presente en varios países

Prosegur ha logrado una importante presencia en distintos países de Latinoamérica  y también en Portugal. Si estás interesado en trabajar con Prosegur en el extranjero accede a su portal de empleo donde podrás ver las ofertas en vigor tanto en España (24) como en Portugal (14) y en los países latinoamericanos de Argentina (15), Colombia (39), Chile (4), Brasil (89), Perú (11) y México (107).

Las ofertas de empleo en vigor en estos países superan las 270 vacantes de empleo en todos los ámbitos que te hemos reseñado anteriormente.

Ofertas de empleo de Prosegur en España

En España las ofertas de empleo en la actualidad son 24 puestos. Separadas por ámbitos de empleo las ofertas son las siguientes:

Para estar disponible en la base de datos de Prosegur y poder tener acceso a futuras ofertas envíales tu currículum desde este enlace.