Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Prosegur busca vigilantes de seguridad

Empleo Vigilante Seguridad Prosegur2

La empresa de vigilancia privada Prosegur está en la búsqueda de personal calificado para trabajar en diferentes superficies comerciales ubicadas en Almería, Granada, Córdoba y Jaén.

Esta empresa hoy en día se considera como un referente a escala mundial, gracias al proceso de expansión que ha experimentado internacionalmente en materia de seguridad privada. Cuenta con tres vertientes de negocio: Prosegur Cash, Prosegur Alarma y Prosegur Seguridad.

Todos estos negocios experimentaron un crecimiento interesante en el año 2019; por ejemplo, Prosegur Cash, enfocado en el transporte y resguardo de valores y efectivo alcanzó un ingreso de más de 1.700 millones de euros, que equivalen a un 3,9% en relación con el 2018.

Por otra parte, Prosegur Seguridad logró aumentar sus ventas en un 8,3% en relación con el año anterior, al lograr ventas de más de dos mil millones de euros.

Prosegur está presente en más de 25 países del mundo y cuenta con una nómina actual de unos 160 mil empleados actualmente, por lo representa una oportunidad interesante para las personas que cuentan con la capacidad de desenvolverse en el ámbito de la seguridad privada.

¿Cómo enviar cv a Prosegur?

Todos los interesados en postularse para un puesto de trabajo en Prosegur solo tienen que ingresar en la página web oficial de Prosegur, sección empleos y posteriormente enviar la información que exige el sistema.

CÓMO TRABAJAR EN PROSEGUR, ENTRA AQUÍ

Para ello, basta con llenar algunos datos en la página y utilizar los filtros que posee para encontrar de forma rápida las opciones de trabajo disponibles y el lugar al que pertenece cada oferta.

En la actualidad, hay más de 40 vacantes disponibles en las áreas de vigilancia privada y técnicos para el mantenimiento para las zonas de Almería, Córdoba, Granada y Jaén.