Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Primark ofrece más de 100 empleos en un nuevo centro de Bilbao

Primark Empleo Actualizado
¿Quieres emplearte en el sector de la moda? Sí es así estás de enhorabuena. La empresa textil Primark va a iniciar un proceso de selección para contratar más de 100 personas en su nuevo centro de Bilbao.

La nueva tienda prevé abrir sus puertas a lo largo de este año, pero los procesos de selección van a comenzar en este mes de marzo. Los empleos ofrecidos irán mayoritariamente para cubrir vacantes de dependientes o assistant retail.

Este nuevo centro ocupará más de 5.000 metros cuadrados en la que actualmente se denomina Torre Bizkaia.

Aquí te vamos a contar qué has de hacer para optar a estos puestos ofrecidos por Primark.

Enviar curriculum Primark

Tabla de Contenidos

Requisitos para emplearte en Primark

La empresa textil Primark busca gente joven con ganas de triunfar y que demuestre una alta pasión por el trato con los clientes.

Si tienes buen gusto con la moda, posees una alta ética profesional y compromiso con tus funciones tienes altas posibilidades de conseguir un empleo en Primark.

Además, la firma de moda también selecciona personas que sean positivas, flexibles, con ganas de aprender y que tengan un trato amable con clientes y compañeros.

Si cumples estas expectativas y además tienes conocimientos de idiomas, incluido el lenguaje de signos tienes grandes posibilidades de conseguir alguno de los más de 100 empleos que oferta Primark en Bilbao.

Participa de este proceso de selección

Para participar en este proceso de selección accede a la página de empleo de Primark desde este enlace.

Una vez estés dentro, regístrate con tu correo y contraseña o bien entra con tu perfil de LinkedIn, Facebook o Twitter.

Rellena un formulario online tipo test de 8 preguntas para optar a estas plazas vacantes de empleo. Si no lo hicieses quedarías automáticamente sin opción a estas vacantes.

Una vez contestadas las preguntas ya figurarías como demandante de alguna de las plazas de assistant retail o dependiente que este nuevo centro Primark de Bilbao necesita.

Otra forma de emplearte en Primark en otras plazas es enviando tu currículum como te explicamos en este artículo.