Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Primark ofrece 50 empleos para las Rebajas de Enero

empleo rebajas en primark

La cadena de moda de origen irlandés ha lanzado 50 nuevas ofertas de empleo para las Rebajas de Enero y para reforzar distintos puestos en sus tiendas de España durante el periodo de tiempo que dure esta campaña.

¿Te interesa emplearte en dentro del mundo de la moda? Primark te ofrece todas las mejores oportunidades a través de su web de empleo de la que te vamos a resumir las ofertas publicadas por esta cadena.

Desde su incursión en nuestro país, Primark no ha dejado de crecer y expandirse de forma gradual. Esto se ve reflejado en las constantes oportunidades de empleo que Primark ofrece para incorporarse a sus equipos.

Enviar curriculum Primark

Perfiles seleccionados en Primark

Primark ofrece numerosas oportunidades de pertenecer a su plantilla. Los perfiles más solicitados son, sin duda, los de dependiente de tienda o assistant retail para los cuales se ofrecen contratos a tiempo completo o a tiempo parcial y del mismo modo, pueden ser contratos indefinidos o contratos por un periodo de tiempo concreto.

Otros puestos ofertados por Primark son los de Store Manager, Trainee Manager, Visual Merchandising, P&C Manager, Assistant Manager y distintos puestos administrativos e incluso becas de formación.

Los detalles y condiciones exigidos para cada puesto los podrás ver en cada oferta publicada por Primark a través de los enlaces que te proporcionaremos.

Ofertas de empleo de Primark

Si tienes cualidades y disposición para entrar en este mundo de la venta, exposición y preparación de moda no dejes de ver todas las ofertas de empleo publicadas por Primark en su portal de empleo.

Allí podrás filtrar las ofertas según tus expectativas o intereses y optar a la que desees.

Si quieres que en Primark te conozcan y sepan de tu talento no dudes en enviar tu currículum a la marca y así estar en sus bases de datos.