Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Primark ofrece 100 empleos a personas sin experiencia en junio

Empleo Primark Tienda3

La cadena de comercialización de ropa Primark, anuncia que cuenta con 100 nuevas oportunidades de empleo. Las personas contratadas estarán ejerciendo cargos relacionados a ventas de ropa y afines en las tiendas ubicadas en Madrid, Barcelona, Almería, León, Huelva, Roquetas del Mar y Bilbao principalmente.

En esta ocasión, la compañía no requiere que los aspirantes posean una experiencia previa en el sector, en una clara apuesta por el talento joven en formación. De igual manera, el requisito mínimo solicitado a nivel académico es haber completado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Asimismo, la empresa requiere la disponibilidad de trabajar en horarios rotativos y disposición para cumplir los objetivos encomendados.

“Sé uno de los primeros en enviar tu currículum a Primark. No hace falta tener experiencia”.

Ventajas económicas y sociales de Primark

Los vendedores de Primark disfrutan de sueldos a partir de los 1.200 euros mensuales.

Por otra parte, la empresa garantiza otros beneficios e incentivos como, por ejemplo, el plan de apoyo al empleado, el cual implica consultas y asesorías que abarcan desde el área financiera y legal hasta la salud personal. Asimismo, reciben descuentos en productos dos veces al año.

Empleos vacantes en Primark

Este conglomerado obtuvo ganancias en España, durante el año 2020, por un total de 48, 1 millones de euros, según lo reflejado por el portal de información en el área de las finanzas Insight View.

En consecuencia, Primark tiene como objetivo principal continuar su ascenso brindando atención de calidad a sus clientes, es por esa razón que solicita personal para cubrir los siguientes cargos:

  • Asistente minorista / Dependiente (Madrid, Barcelona, Almería, León, Huelva, Roquetas del Mar y Bilbao).
  • Subdirector temporal (Madrid y Girona).
  • Supervisor o supervisora de P&C (Madrid).
  • Comercialización visual (Logroño).

Enviar curriculum Primark

 

¿Cómo postularse a los empleos de Primark?

Para optar a cualquiera de las ofertas de empleo de Primark, el postulado debes visitar la sección de empleos del portal oficial de la compañía http://es.empleos.primark.com/buscar-trabajo?k=&l=&orgIds=19054&r=

Una vez allí, podrás revisar los cargos disponibles. En este sentido, selecciona la localidad donde te sea más fácil el acceso para cumplir el horario de trabajo.