Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Primark oferta nuevas plazas de trabajo en febrero

Primark Empleo Actualizado
La cadena de tiendas de ropa y accesorios Primark tiene publicado un conjunto de ofertas de empleo en su portal para trabajar como retail assistant, store manager, P&C manager, assistant manager, resourcing advisor.

Estas nuevas plazas se encuentran disponibles en Madrid, Orihuela, Valladolid, Barcelona, Roquetas de Mar, Murcia, León, Sevilla, Bilbao. Los empleos en el área de manager de tiendas y oficinas centrales requieren licenciatura o grado y años de experiencia.

Tabla de Contenidos

Nuevas plazas en Primark

Primark oferta empleos para trabajar en tres áreas: Manager de Tiendas y Oficinas Centrales; People & Culture; Retail Assistant. Entre las ofertas activas en esta cadena se mencionan algunas de ellas.

En Valladolid la cadena requiere de Assistant Manager. Con Licenciatura y 4 años de experiencia, nivel alto de inglés. Experiencia en gestión de equipos, movilidad geográfica. Para gestión de stock, estándares operacionales, garantizar estándares de salud y seguridad, maximizar las ventas.

Para trabajar en Barcelona y en Madrid se busca personal como Store Manager. Con Licenciatura o Diplomado Universitario, 3 años de experiencia en retail / distribución. Para potenciar niveles de ventas, gestión de stock y minimizar el coste, gestión de equipos.

En Madrid se requiere P&C Manager.Con Grado o Licenciatura en Económicas / Relaciones Laborales / Psicología. Experiencia de tres años, buen nivel de inglés. Para ser responsable en procesos de selección, gestión y administración de personal, nóminas, planificación horaria.

Empleo Primark Local
Empleo Primark Local

También en Madrid,se necesita Resourcing Advisor. Con Inglés C1, para coordinar el récord de aplicaciones, analizar y compilar aplicaciones, soporte en los procesos de reclutamiento de Iberia, ser respaldo de procesos NSO P&C.

Para trabajar en sus tiendas, se busca personal como Retail Assistant en Orihuela, Murcia, Bilbao, Sevilla, Roquetas de Mar, León. Preferiblemente con experiencia en ventas y residente en la zona del cargo al que aspira.

Para trabajar en Primark solo debes ingresar a su portal de empleo y gestionar desde allí tu inscripción a la vacante que se ajusta a tu perfil profesional.