Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Primark necesita personal para reforzar sus tiendas

Primark Empleo Actualizado
¿Te apasionan las prendas de moda? ¿Te gustaría trabajar asesorando a los clientes en Primark? Si es así no dejes de leer nuestro artículo porque Primark está ofertando vacantes de dependientes y otros puestos para sus tiendas.

Aprovecha estas oportunidades de empleo que está ofertando Primark.

Enviar curriculum Primark

Tabla de Contenidos

Empléate en Primark

Si quieres trabajar en Primark lo principal es que te des a conocer en su departamento de recursos humanos.

Para ello es imprescindible que redactes un buen currículum vitae en el que resaltes tus cualidades. Entre estas cualidades has de mostrar que eres una persona dinámica que sientes pasión y servicio al cliente, un buen gusto para la moda y una fuerte ética y responsabilidad en llevar a cabo con eficacia tu trabajo.

Después de redactar ese currículum sigue los pasos que te damos en este artículo para enviarlo a Primark y para inscribirte a las vacantes de empleo.

Ofertas de empleo de Primark

Las ofertas vigentes de Primark solicitan perfiles de dependiente en distintas tiendas de nuestro país principalmente. Sin embargo, también necesitan becarios, personal para gestionar los recursos humanos en varias tiendas, supervisores o jefes de tienda.

Los contratos ofertados son a tiempo parcial para los dependientes y a tiempo completo para los demás que te hemos mencionado.

Lo sueldos de Primark van desde los 14.286€ en adelante, según categoría, función o tipo de jornada.

Puedes ver todas las ofertas de Primark activas en este enlace. En este momento hay más de 45 ofertas disponibles. Selecciona la que más te interese según tu interés, categoría y lugar de residencia e inscríbete.