Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Primark necesita personal para comenzar a trabajar de inmediato

Primark empleo

La reconocida tienda inglesa Primark continúa expandiéndose internacionalmente y en esta oportunidad inaugurará 3 locales nuevos en España, en Sevilla, Barcelona y Bilbao. Estas generarán múltiples vacantes de empleo que permitirán mejorar el crecimiento en estas comunidades.

Paso a paso para enviar el currículum a Primark

Adicional a estas, ya están activos 2 comercios más en España. Una de las nuevas tiendas se encuentra en el centro comercial Lagoh en Sevilla. En ese lugar también conseguirás otras ofertas de trabajo para ejercer varios cargos en el área de atención al cliente.

Su inauguración está prevista para el 26 de septiembre e incluirá nuevos servicios a parte de la comercialización de ropa. Uno de ellos será una cafetería que ofrecerá al público el mejor café en diversas presentaciones y tamaños. Igualmente, una peluquería.

Más de 200 empleos en diversas áreas del conocimiento ofrecerá este local de Primark, que estará ubicado en Sevilla. Mientras que el segundo comercio, su puesta en funcionamiento está prevista para los próximos meses y se ubicará en la Plaza Cataluña.

Creará nuevas fuentes de empleo para los habitantes de Barcelona y el tipo de cargos disponibles en este momento son los de almacenistas, encargados de ventas, personal de limpieza, entre otros. La tercera tienda se localizará en la vía a Bilbao.

tienda primark

Si estás interesado en formar parte del equipo de Primark y vives cerca de los sitios donde próximamente comenzarán a funcionar sus nuevas tiendas, tienes la opción de consultar los llamados a contratación en la plataforma de esta empresa.

Podrás enviar el currículum a Primark por esta vía para que la oficina de Recursos Humanos pueda procesar tus datos.  Con esta expansión, Primark comenzará a liderar en el mercado español, pasando por encima de las tiendas contabilizadas en Irlanda, quedando de segunda con las que posee en Inglaterra.

Noticias empleo de PRIMARK