Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Primark lanza 52 ofertas de empleo

Primark Local
Las ofertas de empleo de la empresa irlandesa de moda Primark están creciendo en nuestro país. La propia empresa ha reconocido que un tercio de los empleos ofertados por toda Europa están destinados a reforzar las tiendas de Primark en nuestro país.

De este modo, la marca de moda de bajo coste, Primark, se está convirtiendo en un gran dinamizador del empleo dentro de nuestro país.

Si tienes experiencia en el sector de la moda o quieres emplearte en esta reconocida marca de moda, prepara tu currículum y accede a las ofertas de empleo que te ofrece Primark.

Enviar curriculum Primark

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Primark

Los puestos más ofertados en la cadena irlandesa son los de dependientes para sus tiendas. Las ofertas a tiempo parcial o a tiempo completo para este puestos son mayoritarias dentro de las 52 ofertas de empleo que Primark tiene publicadas en su portal.

Supervisores de tienda, supervisores de personal y equipos, gestores de equipos, organizadores del producto para su venta en las tiendas y escaparates o asistentes de la dirección son otros de los puestos ofertados en Primark.

Requisitos para formar parte de los equipos de Primark

En Primark están comprometidos con la igualdad de oportunidades y ofrecen varias oportunidades de empleo para personas con discapacidad.

Si eres una persona sonriente, dinámica, que tratas con amabilidad a los clientes y te ocupas en satisfacer los deseos de los clientes, tienes abiertas las puertas de las tiendas Primark.

Las oportunidades en las tiendas Primark son variadas si tienes la formación o experiencia necesarias para los puestos ofertados.

Ofertas de empleo de Primark

Redacta un currículum vitae lo más completo y enfocado al sector del comercio y la moda puedas y envíalo a Primark como te aconsejamos en este artículo para logran un empleo en esta cadena de moda.

Si prefieres ver las vacantes de empleo actualmente vigentes en Primark, accede desde este enlace a todas sus ofertas.