Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Primark encara el Black Friday y la Navidad con 80 ofertas de empleo

primark empleo navidad
La reconocida marca de moda popular Primark ha lanzado 80 nuevas ofertas de empleo para reforzar sus tiendas de cara al Black Friday y a la campaña de Navidad.

Si te interesa el mundo de la moda y te apasiona la venta, tu perfil está orientado al cliente y quieres trabajar en estas campañas muchas de las vacantes ofrecidas por Primark son para cubrir puestos de dependiente.

También te pueden interesar estas ofertas si aspiras a ser encargado de tienda, o tus estudios y preparación están encaminados al mundo de la moda, del merchandising o de la decoración de escaparates de tienda.

Enviar curriculum Primark

Tabla de Contenidos

    Requisitos para ser dependiente de Primark

    Los dependientes o retail assistant de Primark han de convertir la experiencia de compra del cliente en todo un placer.

    Independientemente del compromiso de contrato que tengas con Primark, ya sea a jornada completa, media jornada, fines de semana o campañas específicas como el Black Friday, tu actitud ha de ser positiva, sonriente y servicial para que los clientes se sientan apoyados y cómodos en su experiencia de compra.

    Asesorar y sugerir educadamente y con empatía son requisitos que Primark solicita a sus candidatos al empleo.

    Ofertas de empleo de Primark

    Primark publica sus vacantes de empleo en su propia web a la que puedes acceder desde este enlace.

    Las oportunidades ofertadas por Primark son en estos momentos más de 80 y se espera que aumenten para atender la alta demanda prevista en estas fechas.

    Si quieres postularte como candidato a futuras ofertas de Primark, lee este artículo y redacta un buen currículum donde destaques los requisitos solicitados por Primark.