Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Primark busca personal y pagará sueldos de hasta 1250 euros

Empleo Primark Externa5

La cadena de ropa y accesorios Primark ha publicado ofertas de empleo para reforzar su plantilla de empleados para su Campaña de Verano – Otoño y para personal fijo. La mayoría de los empleos son para el área de atención al cliente en tiendas.

Los contratos para la temporada son a tiempo determinado, las jornadas son a tiempo parcial o de tiempo completo. Estos empleos están disponibles en zonas como Madrid, Barcelona, Pamplona, León, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Murcia, Valencia, Tenerife.

Enviar curriculum Primark

 

Empleo en Primark

Para trabajar en Primark se requiere tener gusto por la moda, disposición para el trato con el cliente. En los trabajos como dependiente se exige formación ESO, para otros empleos de mayor responsabilidad se necesita una formación académica de Grado Medio o Superior.

Los salarios en Primark inician con un sueldo mensual bruto de 1250 euros para jornadas completas. Cargos más especializados pueden tener una remuneración de hasta 3 mil euros al mes.

Primark principalmente está en busca de personal para trabajar como Retail Asistant / Dependiente, tanto para la Campaña de Verano como fijo, en Barcelona, Pamplona, Madrid, Jerez, León, Bilbao, Santiago de Compostela, Logroño, Tenerife, Gran Canaria, Murcia y otras zonas de España.

También está ofertando empleos para sus oficinas como PC Manager (Bilbao), Store Manager (Madrid). Para el área de Seguridad y Salud en el Trabajo requiere de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales (Barcelona).

En Primark hay otros empleos en áreas como Visual Merchandising, Relaciones Públicas, Finanzas, Recursos Humanos, IT que puedes consultar en su página web.

Para mayor información sobre la empresa y los beneficios y estímulos que ofrece Primark a sus empleados, ingresa a https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-primark/

Los interesados en inscribirse a estas y otras ofertas en Primark, deben ingresar al portal de empleo de la empresa para gestionar su postulación.