Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Prestashop busca 200 personas para teletrabajar

prestashop trabajo oferta empleo

Prestashop es una plataforma eCommerce que facilita el desarrollo de cualquier negocio comercial en internet.

Presente en Europa y América Latina, Prestashop, con sede en París, pretende ser la plataforma de referencia para que las empresas desarrollen intuitivamente su negocio a mayor escala ofreciendo soluciones de pago seguro, análisis de rendimiento y otros servicios para el comercio electrónico.

Prestashop se creó en 2007 y desde su irrupción se ha hecho presente en más de 300.000 sitios web. Para ello cuenta con 180 empleados.

A su plantilla actual va a sumar 200 nuevos colaboradores a través de teletrabajo que es la oferta que te vamos a mostrar aquí.

Oferta de empleo de Prestashop

Prestashop busca perfiles tecnológicos para formar parte de su plantilla en modo teletrabajo. Con ello se conforman equipos con nacionalidades variadas pero que tengan el compromiso y la audacia necesarias para integrar sus equipos.

Audacia, inclusión y compromiso son valores propios de la empresa y de las personas que componen sus equipos.

Cómo integrarse en Prestashop

Jorge González, Country Manager de Prestashop en España, ha anunciado que la mejor forma de seguir estas vacantes de empleo es hacerlo a través de el canal de Prestashop en LinkedIn.

No obstante, desde la página web de Prestashop se anuncian ofertas de empleo en la sección de carreras que puedes seguir en este enlace.

Las vacantes de empleo de Prestashop se anuncian en la página web welcometothejungle.com donde se ofrecen numerosas ofertas de teletrabajo distribuidos por empresas que puedes buscar si te interesa el trabajo a distancia.