Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Popeye solicita personal para nuevas sedes en España

Empleo Popeyes Fachada

La franquicia Popeyes de venta de pollos frito incorpora nuevas sucursales en España, por lo que requerirá incrementar su actual nómina de empleados. Entre los cargos ofertados se encuentran cocineros, personal de limpieza, cajeros, vendedores, jefe de personal, entre otros.

Los candidatos pueden enviar sus currículums a través de su página web, donde conseguirán mayor información sobre los tipos de cargos disponibles. Al igual que la descripción de sus funciones, requerimientos y sueldos. De la misma manera, sabrán el tipo de jornadas de trabajo y las contrataciones.

Enviar currículum a POPEYES

Esta empresa que posee 50 años de experiencia en la producción de pollo frito representa una de las mejores competencias de KFC, que tiene 100 locales en España. Popeye tiene más de 3 mil restaurantes distribuidos en 25 naciones y varias de sus sucursales funcionan con Restaurants Brands International (RBI).

Igualmente, negocia con las firmas Tim Hortons y Burger King.  Asimismo, planea invertir más de 30 millones de euros para instalar nuevos locales para esta cadena. Se espera inaugurarlas en los próximos 2 años. De la misma manera, comenzarán a funcionar 3 sedes en calle Mayor.

Además de los que están ubicados en los outlet La Gaviota y Plenilunio. En enero se activarán 2 más y uno de ellos ofrecerá la venta y retiro de la comida directamente desde el automóvil.

El director de la marca Popeye en España y Portugal, Ignacio Sedano, comenta que la venta de este tipo de comida tiene baja penetración en la nación. A la vez destaca que se mantendrá una serie de recetas, las cuales incluirán sándwich y el pollo marinado.

Asimismo, puntualiza que se realizarán varios menús con diversos tipos de salsa y picante con estilo español. Afirma que una de las estrategias que esperan activar es la entrega a domicilio, pero de momento está pausada.