Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Plazas de Auxiliar Técnica en Universidad de Almería

Empleo Universidad De Almeria Logo Entrada Rectorado
En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, número 237, de fecha 10 de diciembre de 2020, se encuentra publicada la convocatoria a 10 plazas de Auxiliar Técnica en la Universidad de Almería, plazas que se corresponden a la clasificación del Grupo C de la Escala de la Administración Pública.

Las plazas son de turno libre y la formación académica exigida a los aspirantes a participar es de Estudios Secundarios Obligatorios o equivalente.  La fecha límite de recepción de solicitudes es hasta el 22 de enero de 2021.

Tabla de Contenidos

Abierta convocatoria para Auxiliar Técnica en Universidad de Almería

La Universidad de Almería es una institución pública fundada en 1993 que ofrece estudios superiores en sus diferentes Escuelas y Facultades como: Ciencias Experimentales, Ingeniería, Derecho, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Psicología.

En esta convocatoria a 10 plazas de Auxiliar Técnica las personas interesadas deberán obtener el modelo de solicitud que se encuentra en la url https://www.ual.es y se debe presentar en el Registro General de la Universidad o en los Registros Públicos.

El abono de tasas de participación (20 euros) debe efectuarse en el Sistema Integral de Pagos de la Universidad, que se encuentra en la misma página. A la solicitud debe adjuntarse el documento de identidad (DNI / NIE / Pasaporte) y el justificante de abono.

Las oposiciones incluyen dos ejercicios:

  • Ejercicio Uno: Cuestionario de 90 preguntas sobre el contenido del Anexo II de la Convocatoria, para ser respondido en 90 minutos
  • Ejercicio Dos: Redacción de un escrito usando Microsoft Word en un tiempo máximo de 120 minutos

Las bases completas y demás regulaciones que norman este proceso selectivo se encuentran en el portal de la Junta de Andalucía, en el BOJA y tienes la posibilidad de acceder de forma directa haciendo clic aquí.