Planta química Moehs necesita operario de planta química en Barcelona

La industria química Moehs acaba de abrir un proceso de inscripción y selección de personal. Dicha compañía se dedica a fabricar principios activos de tipo farmacéuticos y garantiza buen ambiente de trabajo, seguridad económica y varios beneficios contractuales.

Si te interesa esta oferta de trabajo, en esta noticia se indican todos los detalles sobre las plazas vacantes, sus requisitos, salarios, entre otros datos relacionados a las contrataciones  de los nuevos empleados.

“Tú también puedes ser parte de  Moehs. Aquí te decimos cómo enviar tu CV”.

Garantía de aportes para los trabajadores de la industria Moehs

Esta compañía garantiza contratación indefinida con trabajo a jornada completa de 40 horas semanales, con un salario de 23 euros anuales distribuidos en 12 pagos de 1.916 euros al mes.

De igual forma, esta industria química ofrece los diferentes beneficios propios del convenio colectivo que rige las empresas de esta naturaleza, así como otras ventajas dictadas por la ley del trabajo, como el seguro de atención hospitalaria integral, días para descansar de la jornada de trabajo, retribución extraordinaria por concepto de vacaciones, entre otros aportes.

Perfiles de trabajo ofertados por la planta química Moehs

Las ofertas de trabajo que ha lanzado la industria Moehs, están destinadas a cubrir el cargo de operario de planta química, para realizar trabajos en la industria ubicada en la comunidad de Barcelona, para la producción de diferentes medicamentos.

Logra emplearte en la empresa Moehs

Para obtener un empleo en la fábrica química Moehs, debes acceder a la plataforma de trabajo a través de https://moehs.com/es/contacto/trabaja-con-nosotros/, donde encontrarás más información de interés así como los requisitos que debes presentar:

  • Formación profesional universitaria en química
  • Conocimientos indispensables en maquinaria, filtración, química, reactores, entre otros aspectos relacionados.
  • No necesitas tener experiencia previa.
Botón volver arriba