Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Personal agrario se requiere para la campaña del espárrago en Granada

Empleo Gea Junta Andalucia Logo

La plataforma digital para la Gestión de Empleo Agrario (GEA) en Andalucía requiere actualmente personas interesadas en obtener un trabajo en el sector agrario, específicamente para el área de almacén y manipulación para el desarrollo de la campaña del espárrago en la ciudad de Granada.

Enviar curriculum Junta de Andalucía

Actividades a realizar y salario

Entre las actividades a realizar se encuentra el calibrado, engomado, pesaje y etiquetado del espárrago fresco. Quienes tienen formación informática y manejo de carretilla elevadora, obtendrán mayor valoración. El salario a recibir está calculado en 7,28 euros la hora.

Ya sea que estés en Granada o sus alrededores y te interese hacer trabajos en operaciones agrícolas, puedes inscribirte por medio de la GEA y manifestar la disposición de trabajar en el sector agrario.

El Servicio Andaluz de empleo ha desarrollado este nuevo tipo de asistencia, el cual está destinado a quienes quieran solicitar trabajo en el ramo rural, permitiendo a los posibles candidatos tramitar de manera independiente y autónoma, la búsqueda de una plaza en las diferentes campañas de cada temporada.

¿Cómo inscribirse a las ofertas de empleo?

La formalización de la inscripción en este servicio es totalmente voluntaria; en este sentido, el solicitante podrá retirarse del sistema cuando lo decida ya que no es necesario estar inscrito como aspirante al Servicio de Empleo Andaluz.

Una vez realizada la inscripción en el servicio, estará optando por las diferentes ofertas de trabajo en cualquier campaña agrícola que generen los diversos entes empleadores, quienes a su vez realizarán el contacto de forma directa con el interesado, a los fines de hacer una posterior contratación del trabajador postulado.

Si te interesan las ofertas de empleos en el sector rural, revisa nuestro contenido sobre los pasos para enviar currículum a la junta de Andalucía o ingresa directamente a la plataforma digital de Gestión de Empleo Agrario (GEA), donde realizarás la inscripción formal, para que te puedan contactar a futuro y emplearte en las próximas campañas agrarias.