Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Perfumerías Druni solicita personal para trabajar en su nueva tienda en Sevilla

Empleo-druni- fachada

Las personas que estén interesadas y tengan experiencia en ventas podrán participar en la selección de empleo que organiza la Perfumería Druni. Esta oferta de trabajo se mantendrá abierta hasta el próximo 9 de septiembre de este año. El Servicio de Andaluz de Empleo (SAE) colabora con este comercio para realizar el proceso.

La nueva tienda de la perfumería Druni estará ubicada dentro del Centro Comercial Lagoh en Sevilla, España, que abrirá sus puertas al público para finales de este año. Algunas funciones que realizará la persona a emplear, será el de ofrecer atención personalizada al cliente y reponer los productos vendidos.

Igualmente, tendrá que realizar los cobros, cierre de la caja del día, labores de limpieza del local, etc. También, quienes opten por esta vacante deben ser personas responsables, honestas, que les guste la cosmetología, el maquillaje y la perfumería.

Para acceder a esta oferta de empleo accede a la página web de Druni, crear una cuenta y seleccionar la opción trabaja con nosotros. Luego debes seguir los pasos que la plataforma indica para que tu CV pueda ser procesado por esta empresa.

De la misma manera, puedes conseguir mayor información en nuestro sitio web https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-druni/ . Rellena los datos personales que solicita, crea tu perfil en este buscador gratuito de empleo y envía tu hoja de vida a esta compañía.

Próxima inauguración del Centro Comercial Lagoh

(ver puestos de empleo en el centro comercial Lagoh)

El espacio comercial que edifica el Grupo Lar en las Palmas Altas en Sevilla será inaugurado el 27 de septiembre de este año y tiene un espacio para el paso de los peatones que llega a Bermejales y Heliópolis. Su inversión supera los 8,4 millones de euros.

Además, poseerá áreas verdes para la recreación de los más pequeños, los perros y gatos. Incluirá un espació de recepción de bicicletas y representa uno de los proyectos con mayor atractivo de la ciudad sevillana, porque aparte de recrear generará empleos directos e indirectos en la zona.