Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Parque temático Belantis de Leipzig en Alemania busca empleados

ParqueBelantisII 1024x384 - Parque temático Belantis de Leipzig  en Alemania busca empleados
Parque temático Belantis de Leipzig en Alemania busca empleados
4 (80%) 2 voto[s]

El prestigioso Parque temático Belantis de Leipzig, uno de los más importantes de Alemania, busca empleados en las áreas de control de acceso y restauración de atracciones.

¿Tienes algún familiar amigo sin trabajo? envíale esta oferta de empleo o compártela en redes sociales.

De acuerdo con lo publicado por Parques Reunidos (enviar currículum vitae a Parques Reunidos), Belantis busca actualmente talento humano que se convierta en la cara visible del parque,  adaptándose a la experiencia de cada interesado y ofreciendo incluso cursos a distancia.

Ciertos requisitos indispensables deberán ser cumplidos para optar a estos empleos, entre ellos: poseer un nivel básico de alemán, demostrar orientación al cliente, cumplir con todas las instrucciones de seguridad del parque temático, y estar disponible durante tres meses de verano.

ParqueBelantisI - Parque temático Belantis de Leipzig  en Alemania busca empleados

Los departamentos donde se encuentran las vacantes son:

  • Accesos y venta de entradas. Para lo cual hay que tener en cuenta que el interesado será quien dé la bienvenida al parque. Venderá tickets y controlará los tornos.
  • Restauración. En esta área el empleado preparará la comida a los visitantes a Belantis, se encargará de la limpieza y cobros de pedido.
  • Operador de atracciones. En este caso el empleado tendrá la responsabilidad de resguardar la seguridad del visitante, asistiéndolo en la subida y bajada de las atracciones y gestionando las filas.

Los beneficios de estas ofertas son muchos, entre ellos los más destacados son:

El ambiente del parque Belantis es predominantemente joven y muy divertido.

 

Además del salario del parque, el interesado tendrá una ayuda de 200 euros mensuales para el alquiler de la vivienda en Leipzig. Igualmente, el parque proporciona ayuda para encontrar alojamiento y hasta una bicicleta para movilización.

El contrato es a tiempo completo y presenta la opción de volver para la temporada 2020.

Durante la estancia del empleado, tendrá un pase gratis a todas las atracciones, extensivo a sus amistades.

Si quieres trabajar en el parque temático Belantis de Leipzig (Alemania) enviar tu currículum al email [email protected] ,  acuérdate de poner tu usuario de Skype para que contacten contigo.

 

Ofertas de empleo