Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Paradores de Turismo busca personal en la sede central y en sus hoteles

Empleo Paradores Turismo Espana Hoteles

Paradores de Turismo ofrece buenas oportunidades de empleo en este comienzo de año para unirse a sus equipos corporativos en la sede central de Madrid y a algunos de sus Hoteles repartidos por toda España.

Concretamente, Paradores de Turismo a lanzado varias ofertas para jóvenes que buscan su primera experiencia profesional dentro del Programa Primera Experiencia Profesional. Estas plazas son financiadas por la UE-Next Generation EU y son para cubrir puestos en la sede central de Madrid.

Del mismo modo, se ofrecen vacantes en los Paradores de Turismo para dar servicio a los clientes, para lo cual se necesitan diversos profesionales en varias localidades.

Si tienes interés en unirte a Paradores de Turismo te contamos cómo acceder a estas dos líneas de empleo para la sede central y para sus hoteles.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Paradores de Turismo de España

Ofertas de empleo de Paradores para la sede central en Madrid

Estos puesto ofertados para la sede de Paradores de Turismo en Madrid se han lanzado a través del SEPE dentro del Programa Primera Experiencia Profesional.

Para estos puestos se requieren conocimientos y competencias digitales y tecnológicas y además has de tener una edad entre 16 y 30 años, estar inscrito como demandante de empleo y tener la titulación adecuada para el puesto correspondiente.

Los puestos ofertados son para:

A través de los enlaces puedes ver todos los detalles y para solicitar estos puestos has de enviar un correo electrónico con tu currículum a [email protected].

Ofertas de empleo en los Paradores

En Paradores de Turismo se necesitan camareros, cocineros, ayudantes de cocina, ayudantes de camarero, recepcionistas, ayudantes de recepción, camareros de pisos, técnicos de restauración de servicios centrales, limpiadores, personal de mantenimiento y segundos jefes de comedor.

Además se ofrecen planes de desarrollo para futuros jefes de cocina y futuros jefes de comedor en Paradores.

Carmona, Sos del Rey Católico, Bielsa, Vilalba, Ávila, Guadalupe, Lorca, Antequera, etc. son algunas de las localidades con vacantes.

Puedes ver estas ofertas de empleo de Paradores de Turismo picando en el enlace.

Si quieres unirte a Paradores de Turismo, envía tu currículum.

 

Autor