Para los amantes de las mascotas: Tiendanimal oferta 133 empleos

hace 11 meses · Actualizado hace 10 meses

Empleo personal Tiendaanimal8

La compañía Tiendanimal necesita empleados nuevos para sus establecimientos, es por ello que acaba de publicar 133 oportunidades de trabajo vacantes. Los puestos disponibles son para cubrir actividades en diferentes áreas, con el fin de incrementar su nómina de trabajadores y garantizar mejores servicios.

Si eres amante de los animales y te apasiona lidiar con ellos, esta es la oportunidad para trabajar en una compañía en plena expansión y crecimiento; así que aprovecha esta oferta de empleo e inscríbete ahora mismo enviando tu currículum vitae.

Información para trabajar en la empresa Tiendanimal

Índice
  1. Ventajas que disfrutan los empleados de estas tiendas
  2. Ofertas de trabajo disponibles en la empresa Tiendanimal
  3. Cómo lograr un empleo en los establecimientos de Tiendanimal

Ventajas que disfrutan los empleados de estas tiendas

La compañía Tiendanimal garantiza contrataciones indefinidas, con jornadas de trabajo completas o parciales. Los salarios que percibe el personal son altamente competitivos, cuyas cifras se determinan en función del puesto desempeñado, las responsabilidades y funciones que cumple cada empleado.

De igual manera, los trabajadores cuentan con una serie de beneficios socioeconómicos que establece la normativa legal del trabajo en el territorio español, entre los cuales se puede señalar el seguro de salud y bienestar integral, pago extraordinario en vacaciones, así como otras ventajas.

Ofertas de trabajo disponibles en la empresa Tiendanimal

En esta oportunidad, los puestos ofertados por la empresa Tiendanimal serán distribuidos en distintas localidades de España, como las que se mencionan seguidamente:

  • Peluquero canino (Sevilla)
  • Especialista en animales de compañía (Madrid, Asturias)
  • Reponedor (Lugo)
  • Asistente de comercio electrónico (Madrid)
  • Administrativo (Madrid)

Cómo lograr un empleo en los establecimientos de Tiendanimal

Para enviar el currículum vitae a la empresa Tiendanimal, tienes que acceder a su canal de trabajo por medio del enlace https://empleo.tiendanimal.com/jobs, para que conozcas cuáles son los cargos y sus requerimientos:

  • Título profesional superior o medio, en función del puesto a desempeñar
  • Nivel medio en dominio de inglés
  • Conocimientos en programación office.

Para ver más artículos similares a: Para los amantes de las mascotas: Tiendanimal oferta 133 empleos puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir