Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oposición bolsa de trabajo para informáticos

Oposicion Informatica

El pasado viernes salía publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) esta convocatoria para crear una lista de espera o bolsa de trabajo en la categoría de Ingeniero Informático.

La promoción se hará en régimen de interinidad según lo establecido en el Título II, artículo 10.1 del RD Legis¡ltivo 5/2015, de 30 de octubre.

El grupo al que pertenece la convocatoria es el A/A1 dentro de la escala Administración Especia y en la subescala Técnica.

INSCRIPCIONES

El plazo de presentación de las instancias es de 20 días naturales desde la publicación de la convocatoria con lo que finalizaría el 05 de marzo.

La inscripción a esta convocatoria se hará preferentemente a través de la Sede Electrónica del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia en el siguiente enlace.

De no hacerlo a través de la sede electrónica se cumplimentará el modelo para su descarga y presentación en las formas contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 01 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Imprescindible es el abono del importe de las tasas en concepto de participación en el proceso que asciende a 24€ y que se abonará en el número de cuenta que aparece en las bases de la convocatoria.

REQUISITOS

Los requisitos son los siguientes:

  •  Ser español, de país miembro de la Unión Europea o extranjero de un país con el que la Unión Europea tenga firmado un tratado ratificado por España en este ámbito. (artículo 57, puntos 1, 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre)
  •  Tener 16 años y no sobrepasar la edad de jubilación forzosa
  •  Título de Licenciado o Graduado en Ingeniería Informática
  •  Carnet de conducir clase B
  •  No estar separado mediante expediente disciplinario de la Administración Pública.
  •  Capacidad funcional para el desarrollo del puesto.

Puedes descargar las bases de la convocatoria y acceder al temario propuesto y al proceso de selección.